viernes, 1 de febrero de 2008

Mis jovenes compis de clase

Aquí os presento a la tropa que tengo que soportar día a día, jeje.
Ellos son mis compañeros de clase que ahí donde los veis tienen.......entre 17 y 20 años.

Aunque tengan sus cosillas nos aguantamos mutuamente y la verdad que les llevo por el buen camino y claro yo también aprendo algo,nose el que pero algo aprenderé de ellos,jaja.

Siempre te llevas mejor con unos que con otros pero aquí coloco a toda la tropa,las fotos son de la cena de navidades...




10 comentarios:

Laurien dijo...

Si, mira bien la hora que es a la que te escribo y piensa en la noche que acaba de pasar jajaja.

Por cierto..persona de 20 años afinando el odio..lalala. No quiero decir nada.. Jajaja.

Ya habia visto esas fotos. Anda que les llevas por buen camino. Pues como sea el que me se yo..lo llevamos claro jaja. Aprende mucho de ellos que son jovenes jiji.

Muy guapo por cierto el chico de pelo largo castaño :XL:

Besis!!!

JAVI dijo...

buuuf...

Anónimo dijo...

eso eso, m uno a javi en: piensa lo q hiciste esa noche...jajaja ni cachondeo!!!! ami m parece monisimo el morenito juvenil, el del pendiente no, el otro... y qien ponia el oido??? creo q algo m huelo...ÑA

bss darlings

JAVI dijo...

yo no entiendo lo de la personilla...
javi esplica

Laurien dijo...

A ver...la personilla de veinte años que pone el oido soy yo! xDD Por lo que dices de los de 17-20 años :P

Ois chicos..se os tiene que explicar todo eh...Bueno, di que lo escribi a las 8 de la mañana con una toña de impresion, asi que bueno. xD

Lucio dijo...

Es muy evidente que el lauriens este está coladísimo por ti,y tu te haces el tonto.

JAVI dijo...

jajaja

Laurien dijo...

No es evidente. Es ooooobvio. Jajaja.

JAVI dijo...

que fuerteee
laurien no me esperaba esto de tiii
ya no te mirare con los mismos ojos...

Anónimo dijo...

Cuántas fotos!!! Ya he visto a la Nanook por ahi abajo, qué ilusión!!
Por cierto, me encanta lo foto de la cabecera del blog, es genial!!
Un besazo!!!