martes, 1 de abril de 2008

Por los buenos findes

Este finde tenia dos opciones
Quedarme en casa haciendo un diseño para clase que consiste en una caja de cd o pirarme un rato de fiesta.
Como todos sabeis opte por la segunda,ni el viernes ni el sabado me quede en casita.
el viernes un ratejo con los del cine a reencontrtarme que hacia dias que no los veia y ya tocaba...y el sabado fue raro.



Estaba yo en casa dispuesto a quedarme en casa como buen estudiante,asta que vi mi camisa nueva colgada de la percha y me la encasquete para hacerme una sesion de fotos,y con ella decidi salir de casa pq sabia que mis amigos estaban por ahi,sorpresa la mia cuando sali de casa les llamo para ver donde estan y me dicen que no salian...
y ahora que hago con lo guapo que me e puesto!jaja
Pues a tirar de agenda del movil que para eso esta,y me fui con Amanda y compañia de cena aun japones y luego unas copetillas por Breton.
gran noche de charretas y risas.


BsS



1 comentario:

Laurien dijo...

Cabron, pero que poco duraste! Te juzgo jaja.

Tengo que reconocer que esa chaqueta de cuero te queda genial. Guapo guapo ^^

A ver este jueves lo que nos espera.

Besis!